'Spiderman: No Way Home' estrena segundo tráiler y decepciona a fans

El tráiler estuvo lleno de emociones y al final se decidió por no confirmar a los multiples Spiderman
martes, 16 de noviembre de 2021 · 21:49

El segundo tráiler de 'Spiderman: No Way Home' ha llegado y con ello también varios personajes nuevos, sin embargo, sigue sin confirmarse el spiderverse, pues no se contó la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, aunque tampoco se ha negado y algunos fans ya analizan cuadro por cuadro las escenas. Además de esto se confirmó la presencia de Electro, Duende Verde, Lagarto, Sandman y Doctor Octopus.

Han sido semanas de especulaciones sobre la presencia de los tres spideys de sendas sagas, sin embargo, la espera deberá continuar hasta el estreno de la película.

Las filtraciones previas al lanzamiento del tráiler Los rumores de las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield se habían popularizado en redes sociales después de una serie de presuntas fotos, videos y testimonios filtrados que confirmaban el spiderverse como parte de la esperada nueva producción de Sony Pictures.

No era descabellado pensarlo, ya que se confirmó en el primer tráiler la aparición de Alfred Molina como Dr. Octopus, el mismo papel que interpretó en 2004, cuando apareció en Spiderman 2 junto a Tobey Maguire.

 

El mismo primer tráiler y la presentación de la trama de la película 'puso la mesa' para pensar en la de los dos actores que ya habían sido 'El Hombre Araña', pues nos adelantaron que el Dr. Strange del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (Benedict Cumberbatch) hará que algunas dimensiones se junten y, por tanto, aparezcan viejos conocidos de la franquicia. 

Con información de Milenio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG