Reaparece Peter ‘La Anguila’; así luce el famoso 10 años después de su éxito

 El famoso por su físico de gran altura y delgadez, así como por su peculiar forma de bailar al ritmo de su éxito ‘El Estilo De Peter La Anguila’ en 2012, ha regresado
martes, 16 de noviembre de 2021 · 23:59

 Hace 10 años, internet lanzó a la fama a Peter ‘La Anguila’ por su peculiar baile y complexión extremadamente delgada, ahora, vuelve a dar de qué hablar, pues reapareció y se viralizó por medio de TikTOk.

 El famoso por su físico de gran altura y delgadez, así como por su peculiar forma de bailar al ritmo de su éxito ‘El Estilo De Peter La Anguila’ en 2012, ha regresado.

El hombre que lució un pequeño traje de baño para bailar despreocupado apareció en TikTok. Actualmente tiene más de 800 mil seguidores y más de cuatro millones de likes.

El famoso bailarín sube contenido diariamente. Sin embargo, uno de los videos que ha dado mucho de que hablar y por el que se viralizó de nueva cuenta fue por bailar su éxito ‘Peter La Anguila’.

@peterlaanguilareal

bailando ?? a mi estilo ##taconesrojos @sebastianyatra ##esteeselestilodepeterlanguila ##peterlaanguila ##peterlaanguilareal

? original sound - Peter La Anguila

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG