Participante del Exatlón México sufre fuerte lesión; ¿de quién se trata?

Exatlón México esta por vivir otra de sus mejores competencias, pues se acerca el duelo contraa Exatlón Colombia, donde los Guardianes y Conquistadores tendrás que unir fuerzas
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:30

La quinta temporada del Exatlón México recién concluyó su semana 13 y fue interesante de principio a fin: hubo polémica, giros inesperados, además de una serie de discusiones entre Guardianes y Conquistadores.

Tal vez lo más destacado de estos días fue el cambio de último momento en la eliminación, puesto que la lesión de Jahir Ocampo le impidió disputar la supervivencia y eso derivó en la salida de Gabriela Espinosa que, dicho sea de paso, no era muy del agrado del público.

¿Cómo será la lesión de Tanya Nuñez?

Por otro lado, las alarmas de peligro se encenderán en uno de los encuentros de Guardianes y Conquistadores, y es que al contender las pruebas en el Circuito de las Tirolesas, una deportista del grupo azul resultará herida. 

A través del avance que compartió el programa se observa la aparatosa caída de Tanya Núñez, la Conquistadora que al descender de la estructura no logra caer en la zona de seguridad, ya que su cuerpo se inclina del lado izquierdo y esto ocasiona un aterrizaje completamente peligroso. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

La quinta temporada del Exatlón México abrirá la semana catorce en el transcurso de la contienda con uno de los encuentros más esperados del show, pues todos los representantes de Guardianes y Conquistadores portarán la misma camiseta para disputar el Duelo Internacional.

Desde la producción, se tiene previsto que el Duelo Internacional ante el Exatlón Colombia sea la siguiente semana; recordemos que los atletas de México ya se midieron contra los colombianos en la Copa Exatlón en el 2019.

Cabe señalar que el reaity de Colombia no está vigente, pero los organizadores de allá, han convocado a los mejores atletas que han participado en las diferentes temporadas, se podría decir que las Leyendas serían los que competirían contra los deportistas del Exatlón México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR