Esto le pagó Netflix a Luis Miguel para contar su vida

La serie tuvo un exitoso inusitado y provocó que Netflix tuviera que poner muchos ceros en los cheques
martes, 16 de noviembre de 2021 · 17:06

La última temporada de 'Luis Miguel: la serie' fue estrenada este año en Netflix. La serie narró la historia de Luis Miguel desde su infancia hasta su adultez y todos los problemas que vivió en su vida.

La historia también nos cuenta detalles de la complicada relación que tuvo con su padre, además la trágica desaparición de su madre y sus múltiples romances.

Sin embargo, después de tantos años con una carrera intermitente, ahora sus fanáticos se preguntan el monto que recibió para contar su historia al servicio de streaming originario de Los Gatos, California. Por tal motivo a continuación te contamos los detalles.

¿Cuánto ganó Luis Miguel por los derechos de su serie?

Sin lugar a dudas, desde el primer capítulo, los seguidores de Luis Miguel se lograron enganchar  con la historia del cantante, por lo que muchos de ellos comenzaron a especular sobre los personajes que aparecen en la historia, inspirados en algunos hechos reales con algunos temas de ficción.

Sin embargo, también se preguntaron el monto de las ganancias otorgadas al cantante originario de Puerto Rico tras contar su “verdad”.

Durante mucho tiempo el cantante había sido muy reservado con su vida privada, por lo que se sabía que cobraría una elevada suma de dinero. Hay que señalar que para la primera temporada, las ganancias de Luis Miguel superaron los cinco millones de dólares.

Por otro lado, de acuerdo con una valuación del grupo VALUE, señala que muy probablemente el cantante pudo haber recibido al menos 10 millones de dólares por cada una de las siguientes temporadas, pues el éxito de la primera temporada fue muy amplio.

Con información de El Heraldo de México

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG