Bárbara de Regil responde a burlas de Gala Montes: ‘Qué heavy que no sepa nada de mi vida’

Bárbara de Regil explicó que la muerte de su cachorra fue debido a que unos fumigadores dejaron bolsas de veneno en el jardín de su casa.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 17:34

El fin de semana, Bárbara de Regil compartió, a través de sus redes sociales, que su perrita Nala falleció debido a un supuesto envenenamiento, lo que generó comentarios negativos de la actriz Gala Montes.

En entrevista con Ventaneando, Bárbara de Regil explicó que la muerte de su cachorra fue debido a que unos fumigadores dejaron bolsas de veneno en el jardín de su casa.

“Vinieron a fumigar con spray amigable para animales, les recordé que yo tenía mascotas y ellos me dijeron que sus productos no tenían veneno. Más tarde el jardinero me enseña unas bolsas con veneno que había en el jardín”, relató.

Sin embargo, al tercer día, una de sus perras comenzó con síntomas, por lo que de inmediato la llevó al veterinario pero nada se pudo hacer.

“Me llamó el veterinario y me dijo que mi mascota tenía todo destrozado por dentro, lloré como si hubiera muerto un familiar”, expresó.

Bárbara de Regil responde a los malos comentarios de Gala Montes

Luego de que Bárbara de Regil subiera un video para expresar el dolor que sentía al perder a su mascota, la actriz Gala Montes desató polémica al recomendarle a la famosa que se comprara otro perro.

Al respecto, Bárbara de Regil indicó que es un momento triste y cada quien reacciona a su manera, por lo que ella no pensaría en tirarle “hate” a nadie en un episodio doloroso.

“No conozco a Gala, ni es mi amiga. Qué heavy que no sepa nada de mi vida y ande hablando”, expresó la protagonista de Rosario Tijeras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG