Así lucía Alicia Machado cuando se coronó como Miss Universo 1996

Alicia Machado ha forjado una carrera en el mundo del entretenimiento desde su coronación en Miss Universo 1996
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:43

La noche de este lunes, el popular programa de Telemundo, 'La Casa de los Famosos', llegó a su fin y Alicia Machado se convirtió en la gran e indiscutible ganadora, ya que más de 40 millones de personas votaron por ella.

Machado, quien se convirtió en Miss Universo en 1996 y desde entonces se ha desempeñado como actriz, presentadora y empresaria, superó por mucho a Manelyk González, Kelvin Rentería, Pablo Montero y Cristina Eustace en las votaciones.

De acuerdo con la producción del programa, Yoseph Alicia Machado Fajardo, nombre real de la venezolana, obtuvo un total de 40 millones 586 mil 129 votos, por lo que quedó demostrado que era la gran favorita del público para ganar el premio de 200 mil dólares.

Así lucía Alicia Machado como Miss Universo en 1996

Tras el contundente triunfo de Alicia Machado en "La Casa de los Famosos" fueron muchos los que recordaron su coronación como Miss Universo el 17 de mayo de 1996 cuando solo tenía 19 años de edad, lo que la catapultó a la fama y al éxito internacional.

 Alicia Machado ganó en 1995 Miss Venezuela tras representar al Estado Yaracuy, un año después obtuvo el título de Reina Mundial del Café, en San Salvador El Salvador, y enseguida se coronó como la Miss Universo 1996, lo que la convirtió en la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal.

También tuvo formación como actriz, por lo que incursionar en el mundo de las telenovelas no le resultó para nada complicado, para 1998 arrancó como protagonista en la telenovela de Venevisión llamada Samantha y en los años siguientes apareció en otras producciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR