Así fue como Paty Chapoy evitó pisar la cárcel: VIDEO

El Escorpión Dorado aseguró que está muy agradecido con la periodista Chapoy, ya que le aprendió muchas cosas que ahora emplea en su contenido para YouTube
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:41

Paty Chapoy es la periodista de espectáculos más reconocida debido a su programa de TV Azteca, en el que lleva más de 25 años al aire.

La periodista Paty Chapoy participó con El Escorpión Dorado en su sección “Al volante”, con quien coincidió durante casi siete años mientras que el periodista estuvo en la empresa del Ajusco.

 Montiel aseguró que está muy agradecido con la periodista Chapoy, ya que le aprendió muchas cosas que ahora emplea en su contenido para YouTube.

Éste sería el principal motivo por el que Pati Chapoy accedió a subirse al carro del youtuber para ser entrevistada por el influencer más polémico en una conversación "sin pelos en la lengua".

En la entrevista, la periodista de espectáculos recordó cuando la iban a meter a la cárcel, esto en los primeros años de "Ventaneando" luego de que ella concluyó su trabajo en el programa antecesor "El mundo del espectáculo":

Esto debido a que confesó que Alberto Ciurana "le echó toda la caballería de Televisa" argumentado que Pati y "Ventaneando" usaban fragmentos de más de un minuto de los cuales no tenía los derechos de autor del material que utilizaba para sus notas.

"Intentaron meterme a la cárcel diciendo que yo tomaba fragmentos de más tiempo, lo que sucede es que el hoy el difunto (Alberto Ciurana) metió la caballería en contra mía pero no pudo… Ahí comenzó ese rumor de que ya iban a sacarme, mentes malintencionadas que quieren hacer el daño todo se les revierte”, aseguró Chapoy con el Escorpión Dorado.

A partir de éste momento Pati Chapoy impulsó la creación de la ley que hasta la fecha permite el uso de la crestomatía, esto plasmado en el artículo 13 de la Ley Federal del Derecho de Autor, misma que otorga protección para que el autor goce de prerrogativas y privilegios exclusivos de carácter personal y patrimonial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG