Alicia Machado rompe en llanto tras escuchar emotivo mensaje que le dejó Carmen Salinas

Alicia Machado y Pablo Montero se encontraban incomunicados dentro de la casa, por lo que al enterarse de lo que sucedió, la famosa, quien ganó el reality, no pudo contener las lágrimas
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:08

Antes de que Carmen Salinas cayera en coma debido a una hemorragia cerebral, la actriz le dejó un mensaje a Alicia Machado y a Pablo Montero, quienes participaron en el reality de La Casa de los Famosos.

Alicia Machado y Pablo Montero se encontraban incomunicados dentro de la casa, por lo que al enterarse de lo que sucedió, Alicia, quien ganó el reality, no pudo contener las lágrimas.

Alicia escuchó las palabras de aliento que Salinas le había enviado para animarla mientras permanecía en el reality, pero tras recibir la triste noticia de su estado de salud no pudo evitar llorar y hablar del cariño que le tiene a la artista de 82 años.

“Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho. Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traen el premio para acá para mí. Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama”.

Luego de escuchar las palabras de Carmelita y eterarse que que tiene actividad cerebral leve y sigue grave, Alicia no pudo contener las lágrimas y lamentó lo ocurrido: “¡Ay mi vida! Lo siento mucho, espero poder ir a verla y que me permitan verla y llevarle un cariño y un abracito a una mujer tan maravillosa como ella”.

Alicia Machado triunfa en La Casa de los Famosos

El día de ayer, Alicia Machado se coronó como la gran ganadora del reality de Telemundo, quien recibió más de 40 millones de votos. En segundo lugar llegó Manelyk González, exparticipante del famoso reality Acapulco Shore.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG