Paulina Rubio revela que la madre de Thalía terminó con la amistad de ambas

La cantante Paulina Rubio explicó que antes de la pelea en el escenario con Thalía, ya había roces entre ellas, incluso la madre de la protagonista de María la del Barrio tenía una opinión sobre su amistad
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:59

Paulina Rubio llegó a la Ciudad de México para promocionar su nueva gira que comenzará en abril de 2022. La cantante tuvo una entrevista con Yordi Rosado donde platicó sobre sus últimos amores, polémicas, maternidad y sobre su amistad trunca con Thalía.

La cantante Paulina Rubio explicó que antes de la pelea en el escenario con Thalía, ya había roces entre ellas, incluso la madre de la protagonista de María la del Barrio tenía una opinión sobre su amistad.

“Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón, creo que eso fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas”, le contó la cantante a Rosado.

Paulina Rubio y Thalía tenían una amistad

La cantante reveló que Thalía sí fue su amiga mucho tiempo; sin embargo, la madre de la artista no la dejaba tener amistades con chicas guapas porque la envidiaban.

“Cuando murió Carlitos Pavón, los cuatro, Thalía, Diego, Carlitos y yo, éramos los que fuimos al concierto de Durán Durán. Nosotras traíamos cosas atoradas pero no de quién era la más importante, tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos del grupo o no, y con tener el novio y besar al otro. Yo que era la original, no me gustaba”.

Paulina Rubio habla de la transmisión con la que quisieron quitarle a sus hijos 

“A mí me trataron de quitar a mis hijos por el Global Citizen Fucking de la madre, y ¿sabes una cosa? (...) me sentí tan atacada, deja tú por el público, las redes sociales son el circo romano. La gente que me quiso hacer daño fue la gente que sabe qué me meto, en qué ando y en qué no ando, entonces que esa persona tratara de usar infamias para eso me devolvió mi libertad porque me sacrificaron y no había hecho nada, me libero, me plantó. estaba viendo que la gente se estaba muriendo y a mí me querían linchar por algo que no  hice, la verdad, se pasaron”, expresó.


Paulina Rubio reconoció ese gran chip que han insertado no sólo a las artistas, sino a las mujeres, y que le ha cobrado factura, incluso más en una situación como la que estaba viviendo, en la que se le estaba acusando de algo y eso tenía implicaciones en su vida como madre.

"Siempre he sido programada para gustarle a la gente y aunque no hubiera sido artista y aunque no hubiera sido mujer, quieres gustarle a tu papá, a tus hermanos, y somos una fuente de energía para tu familia, para la sociedad y ya estaba cansada. No tenía trabajo y tuve que contratar a los mejores abogados del mundo para defenderme de alguien que había sido parte de mi vida, se me hizo algo muy jodido. En algún momento contaré los tres días más feos de eso, pero estaba con mis dos hijos, con mi mamá, con el esposo de mi mamá, y me sentía como que me devolvió la vida la pandemia, no me calcé durante dos años, no me maquillé y eso me devolvió la vida”, detalló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG