Novia de Octavio Ocaña revela que le arrebataron el último recuerdo físico que tenía del actor

En las últimas semanas han salido a relucir una serie de videos donde se muestran algunos momentos que vivió el actor minutos antes de morir
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:23

El pasado 29 de octubre el mundo del espectáculo se conmocionó luego de que se diera a conocer la muerte de Octavio Ocaña durante una persecución con la policía del Estado de México. Hasta el momento, los motivos del deceso no han sido esclarecidos.

En las últimas semanas han salido a relucir una serie de videos donde se muestran algunos momentos que vivió el actor minutos antes de morir y después de recibir un balazo en la cabeza que acabó con su vida.

Uno de ellos fue un polémico video donde se ve a uno de los elementos de la policía tomar una esclava de oro que portaba Ocaña y esconderla en una de sus bolsas del uniforme. Dicha acción generó enojo por el público y la familia del actor.

Al respecto, Nerea Godínez, novia de Ocaña, se mostró molesta, debido a que la esclava de oro representaba un amuleto para ambos y expresó que ella y la familia del actor continúan en la búsqueda de más pruebas para exigir justicia.

“La esclava que se robaron era alguno nuestro. No me dejaron nada de él. Son cosas que él llevaba pero eran de ambos, yo la pude haber conservado”, expresó Nerea durante el homenaje que le realizaron a Ocaña en una Plaza comercial.

Equipo legal de Ocaña trabaja con la Fiscalía del Estado de México

El equipo legal de la familia de Octavio Ocaña adelantó que trabajan día y noche para que se puedan esclarecer los hechos y quien tenga la responsabilidad que pague. Además, agradecieron la intervención del Presidente Andrés Manuel López Obrador ante esta lamentable situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG