Niña que vende dulces en la calle sorprende a turistas al hablar cuatro idiomas: VIDEO

Una pequeña niña que se encontraba vendiendo dulces en la calle se hizo viral al demostrar que habla cuatro idiomas
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:20

Una dulce y tierna niña que vende dulces en la calle se hizo viral al  sorprender a miles de personas en internet, luego de que dos personas subieran el video a las redes sociales en donde el infante demostró que puede hablar cuatro idiomas; en francés, español, ruso e italiano.

En el video, aparece la menor llamada Andrea en dónde fue grabada en una gasolinera de Ecuador, en el cual vendía dulces, una mujer que conducía su automóvil en calle de Portoviejo,  fue la que subió el video a la web, ya que se percató que la menor era capaz de hablar en francés como la madre de la conductora.

En el video la mujer le pregunta a la niña de 6 años, sobre la cantidad de idiomas que es capaz de hablar y esta le responde que en cuatro, por lo que la reta a vender sus dulces en cada uno de ellos, dejando boquiabiertos a todos.

La niña que vende dulces en la calle, menciono que es para apoyar la situación económica de su familia, lo que le impide ir a la escuela, ya que sus padres trabajan en un circo y deben viajar a varias partes del mundo.

La menor señaló que la razón por la que habla estos idiomas son debido a los viajes que realiza su familia a distintos países, en donde ella tiene que ayudar a sus padres a traducir lo que las personas dicen, ya que sus papás solo hablan español.

Luego de demostrar que es capaz de hablar en cuatro idiomas, la mujer que grabó el video, le dan 10 dólares de propina, algo que la llenó de felicidad pues manifestó ahorrar para una casa.

La familia que se encontró con la niña está en estos momentos buscando contactar a los padres de la menor para ayudarlos con su situación económica y apoyar a Andrea a continuar sus estudios.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM