‘Me han dado dos meses de vida’: Famosa actriz se despide de sus seguidores tras su enfermedad

La actriz, por medio de su cuenta de Instagram, dio a conocer que un audiovisual que generó diversas reacciones
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 23:28

Las redes sociales, además de ayudar en la comunicación, han servido para que los fans conozcan un poco más sobre la vida de los artistas y de lo que pasa en el mundo del espectáculo, por lo que muchos famosos comparten los acontecimientos más relevantes de su día a día.

Tal es el caso de Isabel Torres, famosa por ser la protagonista de la serie “Veneno”. quien, por medio de su cuenta de Instagram, dio a conocer que un audiovisual que generó diversas reacciones.

La actriz decidió despedirse de sus miles de fans alrededor del mundo, eso luego de qué se le revelara por parte médica que el avance de su cáncer de pulmón el cual puede ser desde 2018, está en un estado crítico, donde sus médicos especialistas le han dado una esperanza de vida de tan sólo dos meses, situación que alteró a Torres pero también a sus miles de fans.

“My last video”, es el título que lleva este audiovisual que has causado cientos de reacciones por parte de los internautas, el cual significa en inglés “mi último video”, en donde señaló algunos detalles sobre su vida, específicamente aquellos detalles que tienen que ver con su carrera artística, pero también sobre el cariño que le tiene a su público quien la ha seguido durante varios años.

“Si salgo de ésta me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir, vivir esa experiencia tan bonita llamada vida”, declara en dicho audiovisual la famosa actriz española.

 

Sufre de cáncer de pulmón

Además, la famosa señaló que ha tenido malestares últimamente, específicamente metástasis en los huesos, lo que ha provocado que fuera ingresada al hospital, sin embargo, actualmente se encuentra en su casa bajo los cuidados de su mejor amiga Maru, a quien considera como su hermana.

La intérprete transexual que ha destacado por sus diversas participaciones dentro de producciones tales como “Camino de la locura” o “Nos vamos pa’ la playa” como presentadora, declaró que los dolores que siente en el cuerpo la han hecho abandonar actividades como estar pendiente de las redes sociales, sin embargo, decidió compartir estos momentos complicados con sus miles de fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG