Justin Bieber anuncia conciertos para México en 2022

La estrella del pop juvenil anunció su llegada a tres ciudades del país luego de publicar las fechas de su tour en Instagram
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:31

El Justice World Tour de Justin Bieber llegará a México en el 2022, tal como lo anunció en sus redes sociales. El famoso cantante dará concierto en tres ciudades diferentes del país: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, al igual que en otras del resto de Latinoamérica.

A través de su cuenta de Instagram, Bieber dio a conocer el cartel de su gira por el mundo, la cual abrirá el 22 de mayo en la Ciudad de Monterrey en Nuevo León; continuará un día después, el 23 de mayo en Guadalajara, Jalisco; y culminará su actuación en el país el 25 del mismo mes en la Ciudad de México.

Además, reveló que habrá invitados especiales, como Jaden, Eddie Benjamin, Harry Hudson, además de ¿Teo?, sin embargo, la la actuación de estos estará sujeta a la logística que tengan.

 

A través de sus redes sociales, Ocesa dio a conocer detalles sobre el concierto de Justin Bieber en Ciudad de México, y adelantaron que se presentará el 25 de mayo en el Foro Sol; la preventa para clientes del banco Citibanamex será estos 18 y 19 de noviembre, y posteriormente podrá comprar el público en general.

Por medio del sitio web de Justin Bieber, revelaron que el 22 de mayo, por su lado, el espectáculo ofrecido en el estado de Nuevo León se llevará a cabo en el Estadio de Beisbol Monterrey, casa de los Sultanes. Los pases de entrada están a la venta mediante el servicio de SuperBoletos en esta ocasión.

Mientras que el concierto en Jalisco se llevará a cabo el 23 de mayo en el Estadio 3 de Marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y los boletos igualmente están a la venta mediante el servicio de SuperBoletos.

Además, Justin estará presente en otros escenarios de Latinoamérica, como Brasil, Chile y Argentina en el curso del próximo mes de septiembre de 2022, mientras que Madrid y Barcelona lo esperan el próximo mes de enero de 2023.

Con información de Milenio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG