Horóscopos de Mhoni Vidente: Las mejores predicciones del 15 al 21 de noviembre

Mhoni Vidente te dice en los horóscopos qué te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor esta semana
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 08:32
  • Aries

Estás viviendo el final de un ciclo, pero también el comienzo de otro. Como lo leíste en tus horóscopos de noviembre 2021, está semana marca el momento del mes en el que puedes hacer una síntesis, dejar atrás todo lo negativo y rescatar todo lo positivo.

Tus números de la suerte: 15 y 30

  • Tauro

La semana del eclipse te sonríe para que logres conquistar a la gente con tu encanto persuasivo, tus palabras y tus acciones pueden ser tremendamente encantadoras. Es una semana que recibes buscando espacios para la tranquilidad y la reflexión.

Tus números de la suerte: 4 y 56

  • Géminis

Excelentes cambios para sus relaciones amorosas, aprovéchelos a su favor. Su intuición le ayuda a resolver problemas de dinero en este día. Por fin se acerca ese nuevo contrato del trabajo; será un nuevo inicio para usted. Su salud será bastante linda este día.

Tus números de la suerte: 1 y 33

  • Cáncer

Si no tiene pareja y le interesa enamorar a alguien, este día es perfecto para abrir una aplicación de citas. Buen momento en su cartera; gaste sin miedo. Defienda sus posturas en la oficina, pero sin agresividad. Tranquilidad es lo que necesita su cuerpo esta nueva semana.

Tus números de la suerte: 22 y 89

  • Leo

Hoy puedes encontrar estabilidad emocional con una persona que tiene una visión del mundo muy distinta a la tuya. Cuidado, porque si insistes en tener el control de todo lo que ocurre a tu alrededor, puedes pasar al amor verdadero, considerando que antes necesitas resolver tu vida laboral.

Tus números de la suerte: 12 y 30

  • Virgo

No te sorprendas si vives el día con una fuerte sensibilidad emocional. Para bien o para mal, estarás muy reactiva y un tanto impulsiva. Excelente momento para descubrir tus sentimientos más auténticos. Esta semana es para que te atrevas a correr un riesgo, suelta el miedo y ve por lo que deseas.

Tus números de la suerte: 19 y 20

  • Libra

Esta semana tendrá una revelación en el amor; significa que pronto llegará a usted alguien especial y bello, como ha deseado; esté alerta. Soluciona, de forma rápida, su mala racha económica. Procure resolver sus problemas en el trabajo. Los nervios no son buenos para su salud.

Tus números de la suerte: 03 y 40

  • Escorpio

Déjese cautivar por esa persona que tiene le está coqueteando, puede que sea una gran historia de amor. Que los problemas personales no hagan que su economía duela. Ese nuevo trabajo le robará horas de sueño, pero será bueno para usted. Le falta energía, descanse más.

Tus números de la suerte: 04 y 90

  • Sagitario

¡Así será! Esta semana, inevitablemente, surgirá una bonita relación que llevará en secreto, pero será hermosa. No haga inversiones que no desee. Luche más para lograr nuevas metas en el trabajo. Tendencia a somatizar los problemas, procure meditar.

Tus números de la suerte: 13 y 40

  • Capricornio

Si estás fuera de tu ciudad natal, o lejos de casa, hoy puedes sentirte muy emocional al respecto. Recuerda que Venus está en tu signo, así que las personas que conozcas en esta semana pueden simpatizar contigo de inmediato, aprovecha el encanto venusino que te acompaña.

Tus números de la suerte: 27 y 88

  • Acuario

Atenta, porque en estos días puedes tener una conversación importante con tu jefe, mentor o con la directora del proyecto del que te interesa ser parte. Vas a querer conversar y comunicarte, y si en tu medio no recibes la atención o la respuesta emocional que esperas, puedes responder muy enojada.

Tus números de la suerte: 30 y 87

  • Piscis

En el terreno amoroso, todo saldrá bien pero habrá ligeras confusiones si no es claro con lo que siente. En el dinero todo va mejor, pero siga ahorrando. Con el apoyo de sus superiores y jefes trabajará muy a gusto y tendrá nuevos éxitos. Debería caminar más.

Tus números de la suerte: 07 y 28

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR