Exatlón México: Filtran al ganador del Duelo Internacional contra Colombia

Exatlón México tendrá nuevas emociones esta semana por la realización de un Duelo Internacional contra Colombia
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:41

La quinta temporada del Exatlón México abrirá la semana catorce en el transcurso de la contienda con uno de los encuentros más esperados del show, pues todos los representantes de Guardianes y Conquistadores portarán la misma camiseta para disputar el Duelo Internacional.

Con cinco entregas difundidas, este reto se ha vuelto crucial para determinar cuál de los equipos en disputa es el mejor calificado en las diferentes versiones del reality, ya que, hasta ahora, el selectivo nacional lleva la delantera al ser ganador de varios desafíos.

Desde la producción, se tiene previsto que el Duelo Internacional ante el Exatlón Colombia sea la siguiente semana; recordemos que los atletas de México ya se midieron contra los colombianos en la Copa Exatlón en el 2019.

Cabe señalar que el reaity de Colombia no está vigente, pero los organizadores de allá, han convocado a los mejores atletas que han participado en las diferentes temporadas, se podría decir que las Leyendas serían los que competirían contra los deportistas del Exatlón México.

¿Quién gana duelo internacional en Exatlón México?

De acuerdo con las páginas de spoilers, este duelo será muy emocionante debido a que los colombianos llegaron con una mezcla entre atletas jóvenes y experimentados a las playas de República Domincana, sitio donde se han grabado las diferentes temporadas del reality.

La información difundida hasta ahora reveló que será el equipo mexicano los que se lleven este primer enfrentamiento, aunque con una situación muy particular al tratarse de un equipo formado por atletas que normalmente suelen ser rivales en esta quinta temporada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR