Alicia Machado revela cómo José Manuel Figueroa la golpeaba: VIDEO

La exmiss Universo habló sobre su relación con el cantante José Manuel Figueroa, de la cual habría sido agredida
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 15:58

Mientras que los concursantes del reality de Telemundo están enfrentando las últimas semanas hasta conocer al participante ganador de "La Casa de los Famosos", los finalistas aprovecharon la soledad para revelar algunos secretos.

La ex Miss Universo ha impactado con sus declaraciones donde decidió contar este episodio de su vida al lado del cantante, José Manuel Figueroa, quien actualmente enfrenta una demanda por violencia, por parte de su expareja Farina Chaparro.

La venezolana, no tuvo reparo en contar que ha sido la única vez que un hombre le levanta la mano; “me dio una bofetada que me lanzó a tres metros de distancia, para luego golpearme a patadas, mientras yo estaba en el piso”.

“El hijo de El Gran Señor… me levantó la mano y me pegó. Es la única vez que me han levantado la mano y no le quedaron ganas de volverlo hacer. Es misógino y golpea mujeres…a mí me pegó, así como lo estoy contando, pero no lo voy a mencionar porque no le daré publicidad”, relató.

Al ser cuestionada sobre esa relación con el intérprete de "Expulsado del paraíso", por sus mismos compañeros que asombrados escuchaban su relato, la también actriz explicó que fue un tropiezo en su camino. La venezolana compartió que salió con él por cerca de un mes.

“De esos tropiezos que dices ‘¿Qué me estaba tomando en ese entonces?’ Sí [abusó de mi], en una ocasión. Sí, bastante violento, No, sólo una vez lo hizo y no le quedaron más ganas, créeme”, expresó la venezolana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR