¿Se le subió? Conductora de Venga la Alegría arma tremenda escena en los Premios de la Radio

La conductora de Venga la Alegría acuido a la gala de Los Premios de la Radio donde protagonizó un incómodo momento con una exparticipante de Survivor
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 21:02

Venga La Alegría es uno de los programas matutinos favoritos de los mexicanos. Es tan grande su éxito que los productores decidieron llevar la emisión a los fines de semana, donde Cyntia González participa como parte del elenco.

La exconsursante de MasterChef, Cyntia González también participó en la más reciente temporada de ‘Survivor’, donde quedó entre las finalistas y tuvo varios conflictos con Alejandra Toussaint.

Sin embargo, aparentemente el pleito entre ambas permanece, ya que Cyntia acudió a la gala de los Premios de la radio, una entrega de reconocimientos a lo mejor de la música regional mexicana, la cual, en esta ocasión, fue organizada por Tv Azteca.

Gabriel Cuevas, colaborador de Grupo Fórmula, acudio a dicho evento, ya que también formó parte de los concursantes de ‘Survivor’. Sin embargo, narró que cuando Alejandra Toussaint se acercó para tomarse una foto con sus excompañeros del reality, Cyntia se mostró incómoda y evito tomarse la instantánea.

“Al momento que quieren hacerla foto grupal, Cyntia no quiere tomarse la foto porque estaba Alejandra Toussaint. Yo hablé con Cyntia y le tuve que decir ‘yo te voy a cuidar, amiga. Vamos a tomarnos la foto, sino te vas a ver mal’ y cuando ya nos tomamos la foto inmediatamente se fue ella y Alejandra ya se sacó de onda porque vio a Cyntia con la actitud de que ella no quería que estuviera en la foto”, relató el comentarista de espectáculos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG