Sara Maldonado cautiva al publicar polémica imagen donde deja ver su anatomía

Sara Maldonado actualmente se encuentra en un periodo de descanso, a la espera de un buen libreto o un proyecto que llene sus expectativas
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 23:57

Sara Maldonado causó revuelo en redes sociales, luego de que, a través de su cuenta de Instagram publicara una polémica imagen donde deja ver su anatomía.

En las imágenes se ve a Sara Maldonado en una tina tomando un baño de relajación, donde se aprecia su espalda desnuda, mientras se admira en un espejo.

La actriz espera un proyecto que la llene

Sara nos ha regalado en últimas fechas, otras muestras de su belleza, misma que no está a discusión, podemos verla muy tranquila disfrutando del sol en la playa, tomando un refrigerio, otra escena en la alberca que nos dejó helados y una imagen en la que se ve a la joven actriz, en modo reflexivo, cosa que también ha sido muy valorada por sus seguidores.

En cuanto a su carrera, Sara Maldonado actualmente se encuentra en un periodo de descanso, a la espera de un buen libreto o un proyecto que llene sus expectativas, mientras tanto, nosotros no podemos más que admirar su belleza y esperar pacientemente que nos regale uno o varias postales más para el deleite de la vista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG