Revelan verdadero estado de salud de Carmen Salinas, ¿podría perder la vida?

La actriz de 82 años fue hospitalizada este jueves 11 de noviembre en un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México debido a un derrame cerebral
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:04

La actriz Carmen Salinas ingresó al hospital luego de haber sido diagnosticada con un derrame cerebral, desde entonces los medios de comunicación, familiares, amigos y fanáticos de la actriz han estado al pendiente de su salud.

Carmen Salinas se encuentra en estado de coma, al cual cayó de forma natural y no inducido; pese a la situación, los órganos de la actriz se encuentran funcionando en perfecto estado, sin embargo, se encuentra intubada y con ayuda de un respirador.

Amigos, familiares, fanáticos y representantes de los medios de comunicación se encuentran al pendiente de la salud de la actriz pues cabe mencionar que, quien fuera productora de la obra Aventurera, es muy querida por todo México.

Carmen Salinas está muy grave, las próximas 72 horas son cruciales

De acuerdo con el programa “Sale el Sol”, en la madrugada un neurólogo militar dio una segunda opinión sobre la salud de Carmen Salinas y por ahora no hay pronósticos de mejoría, pero las siguientes 72 horas serán decisivas para la evolución de la salud de la artista. 

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, mencionó esta mañana que la condición de su tía es “grave, pero estable”. Detalló que al menos tres neurólogos la han atendido, han revisado su caso y los tres coinciden en su diagnóstico de gravedad. Añadió que más tarde le realizarán una tomografía.

 El familiar agregó que la actriz tiene signos vitales normales y que aunque cuenta con respiración asistida, sí puede respirar por sus propios medios. Resaltó que pudo notar un movimiento en la barbilla cuando la visitó en su habitación. Pidió a los seguidores de la artista que sigan orando por la recuperación de Carmen Salinas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR