Gaby Ramírez, la conductora favorita de Venga la Alegría Fin de Semana

La conductora Gaby Ramírez ingresó a TV Azteca como co conductora del programa La pareja ideal, conducido por Penélope Menchaca; sin embargo, la transmisión duró poco, debido a la nula audiencia
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 19:27

Gaby Ramírez destaca en Venga La Alegría debido a su gran carisma y personalidad divertida. Aunque muchos apenas la ubican, la conductora tiene una gran trayectoria en la pantalla chica.

La conductora Gaby Ramírez ingresó a TV Azteca como co conductora del programa La pareja ideal, conducido por Penélope Menchaca; sin embargo, la transmisión duró poco, debido a la nula audiencia.

En Venga la Alegría Fin de semana, funge como una de las conductoras principales del programa, pues desde la primera emisión cautivó con su picardía y gran talento frente a las cámaras de televisión.

Perfil de Gaby Ramírez

Gaby Ramírez es originaria de Monterrey, Nuevo León. Nació el 14 de mayo de 1990 y ahora ya tiene una gran trayectoria dentro de los medios de comunicación.

A temprana edad, Gaby mostró su deseo por ser una figura reconocida de la pantalla, y sus padres fueron sus mayores y más grandes apoyos. Su primera oportunidad en el medio del espectáculo fue cuando formó parte del grupo infantil “Las Muñequitas de Elizabeth”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG