¿Cómo estará el clima en el primer día de Pa'l Norte?

Con la llegada de un nuevo frente frío, este fin de semana habrá viento y se pronostica lluvia ocasional
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:41

Tras posponer fechas por la pandemia del COVID-19, este viernes 12 y sábado 13 de noviembre se realizará el festival Pa’l Norte 2021 en el Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo León, aquí te damos a conocer las condiciones del clima para hoy

De acuerdo al Departamento de Meteorología de Multimedios, la tarde de este viernes predominará el cielo medio nublado, pero para la noche se prevé lluvia ocasional. Esta mañana se tiene una mínima de 18 grados.

Durante el evento se tendrá un pronóstico de cielo nublado y con ráfagas de viento, la temperatura promedio a las 17:00 horas será de 24 grados por lo que debes tomarlo en cuenta. A partir de las 21:00 horas se pronostica lluvia con un 40 por ciento de probabilidad. 

Para el sábado 13 noviembre, la temperatura baja más y las condiciones de nubosidad incrementan, además habrá viento. La mínima se prevé en 15° y la máxima en 20° con probabilidad de lluvia del 50 por ciento.

Prueba COVID-19 negativa será necesaria para festival Pa’l Norte

Con el objetivo de prevenir y mitigar los contagios de coronavirus dentro del Festival Pa'l Norte 2021, las autoridades del evento, anunciaron una nueva medida para proteger a los asistentes, ello a través de la implementación del acceso Fast Pass.

Los fans de Pa’l Norte 2021 que presenten prueba de COVID-19 negativa disfrutarán en vivo de artistas y grupos como Foo Fighters, Foster The People, Galantis, Juanes, Mon Laferte, Mc Davo, Ed Maverick, Sabino, Los Auténticos Decadentes, Los Cadetes de Linares. 

Para el segundo día de Pa’l Norte 2021 en Monterrey se presentarán otros como Tame Impala, Chet Faker, The Kooks, Claptone, Alejandro Fernández, Piso 21, Babasónicos, El Tri y muchos más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de