¿Qué es Carmen Salinas de Jorge Salinas?

Carmen Salinas y Jorge Salinas son dos reconocidos actores de la televisión mexicana y su relación va más allá de un apellido
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:05

Carmen Salinas es una de las actrices y productoras más queridas del medio del espectáculo en México y aunque su vida privada se ha hecho pública, pocos saben, o casi nadie, sobre el parentesco que tiene con el actor Jorge Salinas.

En las últimas horas se dio a conocer que la exdiputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue hospitalizada de emergencia por una enfermedad vascular cerebral que la mantiene en terapia intensiva.

Ante lo sucedido, vale la pena recordar que es de la familia del Carmen Salinas, saltando de inmediato el nombre del actor mexicano Jorge Salinas, ya que parece no sólo comparten el apellido en la televisión mexicana. 

Cabe recordar que el verdadero nombre de la actriz es Carmen Salinas Lozano y el de él Jorge Salinas Pérez, cualquier pudiera pensar que son primos; sin embargo, es parte de una coincidencia de la vida que hizo que los actores compartieran el mismo apellido. 

Pero lo que sí es cierto, es que ambos actores han compartido importantes proyectos de telenovelas y teatro, incluso Jorge apoyo a Carmelita en sus aspiraciones a Diputada Federal, cargo que ocupó desde 2015 al 2018. 

Carmen Salinas y Jorge Salinas 

En 2015 Carmen Salinas y Jorge Salinas trabajaron juntos en la exitosa telenovela de "Mi Corazón es tuyo", el cual era protagonizado por Silvia Navarro

 

La relación entre los actores no sólo se ha quedado en el trabajo, la actriz lo defendió tras unas acusaciones públicas de su ex Fátima Boggio donde lo acusaba de mal padre.

“Me tienen que creer por la memoria de mi hijo Pedrito que en los diez años que tiene Jorge trabajando conmigo nunca lo he visto borracho, mucho menos drogado”, declaró la actriz. 

¿Cuántos años tiene La Corcholata?

Fue en 1975 cuando Carmen Salinas interpretó el papel de "La Corcholata" en la película "Bellas de Noche", y es considerada como la impulsora del llamado cine de ficheras. 

El personaje tiene 46 años, el cual se ha quedado en la memoria de los mexicanos que vieron esta película. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG