Luisito Comunica y Juanpa Zurita estrenan video de la 'Ruta del Picante', grabado en Mérida

Los influencers Juanpa Zurita y Luisito Comunica viajaron a Mérida, Yucatán, para grabar el video la "Ruta del Picante", en la que tiene como fin probar el nivel de picor de cada uno de los chiles de México.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:35

Los influencers Juanpa Zurita y Luisito Comunica viajaron a Mérida, Yucatán, como parte de una gira, la cual han llamado la "Ruta del Picante", en la que tiene como fin probar el nivel de picor de cada uno de los chiles que tiene México, entre ellos el habanero. 

Previo a su visita a Mérida, Luisito Comunica y Juanpa Zurita recorrieron Hermosillo, Sonora, el cual formó parte de la grabación de este programa donde probaron el chile de árbol, piquín y el chiltepin, este último con un costo de dos mil 500 pesos el kilo. 

Los youtubers visitaron el mercado Lucas de Gálvez, en Mérida, donde tuvieron su encuentro con el chile habanero, el cual es una variedad con mayor intensidad en su sabor, y de la cual Yucatán tiene la denominación de origen.

Durante su visita por Mérida recorrieron parte del Centro Histórico, así como Paseo de Montejo donde aprovecharon para bajar al ‘Monumento a la Patria’ y tomarse una foto con sus seguidores, a quienes también les dieron a comer el chile habanero.

Juanpa Zurita forma parte de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? junto a los cantantes Carlos Rivera y Yuri, y cuenta en Twitter con 27 millones de seguidores, donde comparte sus proyectos, así como los viajes que realiza.

Por su parte, Luisito Comunica, quien se dice es uno de los participantes incógnitos de este programa donde es juez Juanpa, cuenta con 29 millones 200 mil seguidores en la misma red.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR