¿Livia Brito y Yordi fueron amantes? Esto fue lo que dijo la guapa actriz

Livia Brito confesó que hace unos años fue amante de Yordi Rosado, así lo confesó en el programa “De Noche Todo Pasa" y admite que estuvo muy enamorada
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 15:14

La actriz Livia Brito reveló que fue amante de Yordi Rosado hace algunos años, quienes se gustaron desde que se conocieron pero ambos tenían pareja. La confesión ocurrió durante una emisión del programa 'De noche todo pasa', el cual es transmitido por Unicable.

Al principio de la plática, Livia no tuvo pudor alguno en querer contar el romance que vivió en secreto con el presentador de televisión, a diferencia de Yordi, quien tuvo que contar que se gustaban mucho en aquel entonces, pero ni uno de los dos era soltero.

“Déjenme decirles que uno de los amores que siempre he querido, pero que nunca me ha hecho caso en la vida y que sufrí y lloré cuando me dijo que no, es Yordi”, mencionó Livia Brito al programa que se transmite por Unicable

El conductor de la emisión abundó que ambos se gustaban mucho, pero no podían tener algo más allá, ya que ambos tenían pareja. Entonces Brito aseveró que Yordi fue su amante. “Sí tuvimos una relación y todo. O sea, yo era su amante”, sentenció.

Por su parte, Pedro Prieto señaló que sí se había creído la historia, incluso, le pidió a Yordi “olerle las manos” desatando las risas de todos en el set por su atrevido comentario dando pie a que se retomara rápidamente el tema del primer amor de Livia Brito.

Livia Brito le lloró a su primer amor

Una vez que se recobró la calma en el set después de la acalorada situación, Livia confesó que su primer amor lo tuvo cuando llegó a la CDMX y aunque no reveló la identidad de su galán, señaló que su noviazgo solo duró seis meses porque el joven en cuestión tuvo que irse a vivir a Cancún.

“Lloraba y lloraba, después me dolía la cabeza, los ojos los tenía súper rojos, yo decía ‘ya se acabó el mundo’, me dolía el corazón, me dolía el alma, sentía que me dolía todo”, confesó la actriz quien ahora ya puede reírse de esa situación, pero que, en su momento, aceptó, fue devastador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR