Estos son los famosos que lograron sobrevivir a un derrame cerebral

El derrame cerebral se produce después de que el flujo sanguíneo al cerebro es interrumpido. Esto ocasiona que algunas células mueran generando problemas a corto y largo plazo
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 23:57

Este jueves el medio del espectáculo se conmocionó tras la hospitalización de Carmen Salinas quien ingresó de manera urgente al hospital después de sufrir un derrame cerebral en su casa de la Ciudad de México. 

El derrame cerebral se produce después de que el flujo sanguíneo al cerebro es interrumpido. Esto ocasiona que algunas células mueran generando problemas a corto y largo plazo. Aunque en muchas ocasiones es considerado como mortal, algunos famosos han logrado reponerse y continuar con su vida.

Demi Lovato sufrió tres derrames cerebrales en 2018 después de una sobredosis de droga. De inmediato fue ingresada al hospital por lo que la intervención de los doctores fue fundamental para su recuperación.

Sharon Stone presentó un derrame en 2001, pero logró recuperarse; sin embargo, ha confesado que olvidó algunas cosas de su vida.

Michael Douglas sufrió un episodio en 1995, aunque logró recuperarse e incluso volvió a participar en producciones de cine y televisión, pero tuvo secuelas en el habla que le duraron toda su vida.

Por su parte, el fundador de Playboy, Hugh Hefner, sufrió un derrame en 1995, pero salió adelante.

Algunos artistas no sobrevivieron a un derrame cerebral

Uno de los casos más recordados es el de Gustavo Cerati. El músico sufrió un infarto cerebral lo que le ocasionó caer en coma durante varios años hasta que en 2014 perdió la vida en un hospital.

Luke Perry, recordado por interpretar a Dylan en Beverly Hills 90210 perdió la vida en 2019 tras un derrame.

La sexóloga Anabel Ochoa, célebre por su participación en Monólogos de la vagina, perdió la vida en 2008 por un derrame. Su deceso fue anunciado durante una función de homenaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG