Carmen Salinas se encuentra en estado de coma; nieta de la actriz la reporta grave

Carmen Salinas está en coma, su familia dio a conocer que la actriz se encuentra grave después de haber sido hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:26

Tras ser hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México, Carmen Salinas se encuentra en estado de coma, según confirmó su familia tras dar los primeros informes sobre el estado actual de salud de la primera actriz mexicana.

En el informe revelado ante los medios de comunicación, la nieta y el sobrino de la actriz confirmaron que la artista sufrió un derrame cerebral que la llevó a ser ingresada de emergencia la madrugada de este jueves 11 de noviembre.

“Actualmente mi abuelita Carmen Salinas está en estado de coma (natural), el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo. Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado”, detalló la nieta. 

“Esta con un ventilador, es la única parte que está asistida. Se empezó a sentir mal de un momento para otro los médicos nos dicen que estemos al pendiente y el diagnóstico es delicado. Imparable trabajando con todas las ganas, cenó y vio su telenovela”. 

Los familiares de Carmen Salinas refirieron llegó a la casa cenó y se empezó a sentir mal y fue cuando lamentablemente le vino un accidente vascular que ahora la tiene en terapia intensiva en un hospital de la Roma.

“Después de cenar se metió a bañar, en el baño se le subió la presión, La encontraron las personas que trabajan en su casa; la trasladan de emergencia. Confirman que sí se trata de un derrame cerebral”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR