Carmen Salinas: ¿Quiénes serán los herederos de su gran fortuna?

Ante el grave estado de salud que se encuentra Carmen Salinas, se ha confirmado quienes serán los herederos de su cuantiosa fortuna
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:42

Luego de la actualización sobre el estado de salud de la actriz, productora, empresaria y política Carmen Salinas, de 82 años, en dónde se encuentra en grave estado de salud y temen por su muerte en las próximas horas, por lo que están buscando con urgencia un médico que la ayude a mejorar.

La nieta de Salinas Carmen Plascencia detalló que la actriz tuvo un derrame cerebral y está en coma, en declaraciones a medios al salir del hospital.

"Actualmente mi abuelita, (Carmen Salinas) está en estado de coma. Con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen. El diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo", manifestó Plascencia, e indicó que la veterana actriz está con respiración asistida y el diagnóstico es "delicado".

Pese a ello, se ha revelado a cuanto haciende su numerosa fortuna de la también empresaria y pese a que aún no fallece, ya se conoce a quien pasaría su cuantiosa herencia.

¿Quiénes serán los herederos de la cuantiosa fortuna de Carmen Salinas? 

De acuerdo con el sitio Celebrity Neth Worth, especializado en las fortunas de las celebridades, Carmelita Salinas tiene un patrimonio neto de 20 millones de dólares.

Hace algunos meses, la actriz reveló quiénes serán sus herederos:

“Ya nada más queda esta casa y el estudio que va a ser para las hijitas de Pedrito (su hijo, Pedro Plascencia), que en paz descanse. Y esta casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento”, aseguró durante una entrevista para el programa Hoy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM