Así fue el incómodo momento que vivió Pepe Aguilar en los Premios de la Radio: VIDEO

El famoso cantante que encabeza la Dinastía Aguilar, Pepe Aguilar, no recibió su premio en el evento de la música mexicana y su hija salva la noche
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:33

El pasado miércoles 10 de noviembre fuimos testigos de una de las veladas más espectaculares del año con la ceremonia de los Premios De La Radio, evento que contó con la participación de los grandes exponentes del género regional mexicano.

Durante varias horas, los amantes de la música mexicana se deleitaron con las majestuosas interpretaciones de Grupo Firme, Ana Bárbara, Banda MS, El Fantasma, Marca MP, Carín León, Los Dos Carnales, Gerardo Ortíz y todos los integrantes de la Dinastía Aguilar.

Pese a que los Premios De La Radio 2021 se convirtieron en tendencia en redes sociales, el evento también acaparó la atención después de cometer unos importantes errores que involucró a Ángela y Pepe Aguilar.

Todo comenzó después que Ángela Aguilar presentará a su padre con unas emotivas palabras, señalando su dedicación, trabajo y humildad. Además de que la producción hizo un recorrido por la carrera artística del hijo de Flor Silvestre. 

Luego de su presentación musical, el cantante supuestamente recibiría el galardón, pero en el preciso instante de la entrega la producción no lo encontró, por lo que Ángela Aguilar se vio obligada a improvisar para evitar mayor revuelo.

"¡Muchas felicidades, papá! Es un verdadero honor para mí estar aquí y presentarte y entregarte este premio que tanto te lo mereces... Pero no sé dónde está el premio, alguien nos robó el premio, bueno el premio es el aplauso de la gente", mencionó Ángela. 

De inmediato ambos decidieron abandonar el escenario, pero cuando estaban bajando las escaleras la producción les dio el premio que se había extraviado y elogiaron la reacción de Ángela Aguilar, quien supo hacer frente al incidente.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR