Andrea Legarreta rompe el silencio y habla sobre el supuesto desaire que Paulina Rubio le hizo

La conductora de Televisa rompió el silencio y contó lo que pasó el día en el que Paulina Rubio se presentó a su programa matutino
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 17:59

Paulina Rubio estuvo en la Ciudad de México para promocionar lo que será su nueva gira en el país, por lo que acudió al programa de Hoy para hablar de su carrera. Durante su participación, los espectadores notaron que la cantante le hizo un desaire a Andrea Legarreta.

Al respecto, la conductora de Televisa rompió el silencio y contó lo que pasó el día en el que Paulina Rubio se presentó a su programa matutino.

“Me da mucha risa porque dicen que no me hizo caso, nos saludamos normal, como siempre, y yo no sentí que me hizo desaire. Sí me daba cuenta que ella volteaba más al lado de Paul, pero ella pidió ese lado”, declaró Andrea Legarreta.

En este sentido, indicó que prefiere pensar que no fue un desaire, pues cuando se despidió de ella, ambas se dieron un abrazo.

“Es nuestra invitada en el programa, por lo que debemos complacerla y si ella pidió ese lado es porque tal vez se ve mejor así en pantalla”, explicó.

Asimismo, indicó que solo espera su nueva gira, al lado de Alejandra Guzmán, pues será un gran concierto y una presentación muy atractiva.

“Quiero ir a ver ese concierto, de imaginarme que se viene esa gira, sé que es un gran acierto. Sé que ambas tuvieron algo con Erik pero lo que no fue en mi año no me hace daño”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG