Octavio Ocaña: ¿Qué pasará con el personaje de Benito en las nuevas temporadas de 'Vecinos'?

Luego de la terrible muerte de Octavio Ocaña, joven actor que le daba vida a 'Benito' Rivers, el programa de televisión ‘Vecinos’ anunció que iniciará grabaciones de la temporada 12 y 13 sin él
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 18:51

Tras la terrible muerte de Octavio Ocaña, joven actor que le daba vida al personaje ‘Benito’ Rivers, el programa de televisión 'Vecinos', anuncio que iniciará grabaciones de su temporada 12 y 13 sin él.

El mundo del espectáculo quedo conmocionado luego de la aparatosa y trágica muerte de Octavio Ocaña, el joven de tan solo 22 años y quien era muy querido por su personaje de ‘Benito’Rivers, pese a un par de semanas de fallecimiento, el programa de televisión ‘Vecinos’ anunció que comenzará grabaciones de la temporada 12 y 13.

Como todo espectáculo, el show debe continuar, ahora con el anunció de las grabaciones de la temporada 12 y 13 de Vecinos, queda en la incertidumbre que pasará con el personaje de Benito Rivers, el cual es de suma importancia en la serie.

Darío Ripoll fue el encargado de dar la noticia con una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, además de que la cuenta oficial de “Vecinos” también compartió dicha imagen, en la que podemos ver una fotografía en la que se ve una imagen del espectáculo en el que se anuncia la grabación de estas nuevas dos temporadas.

“Todo listo para arrancar la nueva temporada de vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecidos por ese proyecto que me ha dado tanto… 1000 gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años“, expresa la foto en Instagram.

Ante esto, los fans han comenzado a escribir que se sienten tristes por qué ya no aparecerá Octavio Ocaña y comenzaron a preguntar Quién lo remplazaría.

 Elías Solorio, el productor de la serie, todavía no ha revelado qué es lo que le pasará el personaje de Benito Rivers, uno de los favoritos en el público y que desde la primera temporada se ganó el corazón de las personas.

Aun no se sabe si, habrá un nuevo Benito Rivers o simplemente dejará de salir en la serie, aunque cabe destacar que César Bono, conocido como “Frankie Rivers“, y Ana Bertha Espín, seguirán Interpretando  a los papás del popular Benito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM