Juan José Origel confiesa que estuvo amenazado de muerte

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Juan José Origel contó que se vio en medio de una crítica social que rebasó las fronteras
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 18:35

El reconocido periodista Juan José Origel confesó que a principios de año fue amenazado de muerte, por lo que tuvo que abandonar sus redes sociales.

En enero de este año, Origel aparecía con cubrebocas dentro de un auto y una persona le está aplicando una vacuna, la imagen la acompañó de un texto, "Ya vacunado!!!, Gracias #usa, que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad".

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Juan José Origel contó que se vio en medio de una crítica social que rebasó las fronteras, por lo que recibió miles de amenazas, incluso en algún momento se decía que Estados Unidos le cancelaría su visa.

Algunos comentarios se enfocaban en que se fuera del país, en que fue un egoísta o lo acusaban de aprovecharse de su posición social para no esperar como la mayoría de la ciudadanía pero algunos llegaron al límite de atentar con su vida, "Donde te veamos, te vamos a matar", se llegó a leer. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG