Belinda y Christian Nodal ya tendrían fecha para su boda, ¿cuándo y dónde será?

Belinda y Christian Nodal se preparan para darse el sí en la iglesia, y es que luego de que decidieron comprometerse, ahora por fin hay una fecha para casarse
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 10:39

Una pareja que está lista para dar el sí ante la iglesia es Belinda y Christian Nodal, después de numerosas especulaciones por fin decidieron ya una fecha en la que se casarán; aunque aún no han decidido cuándo será la ceremonia civil.

Fue el pasado 25 de mayo cuando el cantante le propuso matrimonio en España a la guapa cantante con quien comenzó una relación después de que ambos se conocieron siendo coaches en el reality show de “La Voz México”.

La cantante, Belinda y Christian Nodal se convertirán en esposos proximamente, luego de diversas especulaciones que han rodeado a la pareja, finalmente los cantantes habrían decidido la fecha en que se casarán, revelan recientes informes. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Marco Antonio Silva, los Nodeli, habrían elegido el mes de diciembre como el mes especial para ambos, esto débido a que las agendas coinciden en cuanto a sus presentaciones o actividades en el escenario. 

Sin embargo, aparentemente el lugar de la boda sería modificado, esto, luego de que aseguran, la actriz de televisión y el compositor de 22 años, descartaron casarse en México, sino que será en Los Ángeles, California donde celebrarán este importante evento.

De igual modo estarían en otro problema, pues supuestamente pertenecen a religiones diferentes, pues Nodal es cristiano y Belinda católica, por lo que no saben bajo cuál la harán. La boda será rodeada de familiares más cercanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de