Vicente Fernández Jr. y Mariana González revelan detalles de su boda

La novia de Vicente Fernández Jr. llamó la atención al anunciar dos importantes sucesos que la pareja prevé para el próximo año
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 21:24

Vicente Fernández continúa en los reflectores por su estado de salud, el cual se considera estable, de acuerdo al informe de Salud del cantante.

Alguien que ha estado al pendiente de El Charro de Huentitán es su hijo, Vicente Fernández Jr., quien es el que ha atendido en diferentes ocasiones a la prensa.

Las distintas entrevistas las ha dado al lado de su pareja, Mariana González, quien llamó la atención al anunciar dos importantes sucesos que prevén para el siguiente año.

La pareja de Vicente Fernández Jr. atrajo a los reflectores con sus comentarios, pues ante las preguntas de una posible boda, la famosa pareja confirmó que ahora que “Don Chente” salga del hospital aterrizaron bien los planes de las nupcias.

Pero eso no fue todo, pues lo que realmente causó revuelo fue que Mariana González aseguró que podrían estar esperando bebé para enero, lo que generó controversia, pues de ser cierta esta información, esto representaría que Vicente Fernández se convertirá en abuelo en una etapa en la que se ha debatido entre la vida y la muerte.

Sin embargo, las declaraciones emitidas por la pareja de Fernández Jr. no han sido confirmadas, además de que en redes sociales han manifestado que esto resulta poco probable debido a que al momento no hay pruebas visibles del presunto embarazo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG