Laura G se ausenta de Venga La Alegría, ¿regresa a Televisa?

La conductora Laura G comenzó su carrera artística en la televisión, en su natal Monterrey, pero en 2008 se unió a las filas de Televisa donde trabajó durante ocho años
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 17:09

Laura G dio de que hablar esta mañana, luego de que no se presentara a trabajar al programa de Venga la Alegría, por lo que los internautas especularon sobre si volvería a los foros de Televisa.

La conductora Laura G comenzó su carrera artística en la televisión, en su natal Monterrey, pero en 2008 se unió a las filas de Televisa donde trabajó durante ocho años.

Tras ausentarse unos años, finalmente en 2018 regresó a la televisión con la empresa del Ajusco en donde le han permitido ser conductora titular del extinto programa Todo un show y ahora VLA.

Este lunes 1 de noviembre, 'La G' no apareció a cuadro en la emisión matutina y sus decenas de haters de inmediato mostraron felicidad por su ausencia. Otra conductora que tampoco está trabajando este lunes es Cynthia Rodríguez.

Sin embargo, Laura ya reveló que no dejó Venga la Alegría porque vaya a volver a Televisa y en realidad es por otra fuerte razón.

A través de sus historias de Instagram la guapa mujer regiomontana mostró que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en familia y por obvias razones tuvo que abandonar los foros de la televisora del Ajusco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG