Horóscopos de Mhoni Vidente: Las mejores predicciones del 1 al 7 de noviembre

Mhoni Vidente te dice en los horóscopos qué te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor esta semana
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 08:43
  • Aries

Vivirá momentos maravillosos en la intimidad con su pareja; los astros recomiendan usar velas de lavanda y relajarse juntos. Hoy puede comprar o vender lo que quiera; el éxito lo sigue. Lo que está haciendo en el trabajo le llena por completo. Tome las medidas necesarias para acabar con ese estrés.

Tu número de la suerte es el 13

  • Tauro

Desde hoy y hasta el jueves, tu mente estará girando sin parar. Puede ser difícil pedirle que se aquiete, pero procura meditar o buscar un pasatiempo saludable que te aleje de actitudes ansiosas o nerviosas. No tienes que hacerlo todo tú sola.

Tu número de la suerte es el 11

  • Géminis

Recupera la energía amorosa que perdió hace tiempo; gran momento para sorprender a su pareja con una propuesta más formal. Le conviene no gastar más de lo que gana en estos días. Buen momento para pedir un aumento en el trabajo. En cuestiones de salud, todo va perfecto.

Tu número de la suerte es el 17

  • Cáncer

Los primeros días de noviembre son para tomar una decisión importante en tu vida de pareja, una que tiene que ver con cómo te sientes a lado de esa persona cuando no hay un viaje, fiesta o diversión de por medio, y si realmente te ves a largo plazo con ella.

Tu número de la suerte es el 14

  • Leo

Se siente muy bien con su pareja, son una gran pareja. No sufra por lo que ha perdido, sus finanzas mejoran siempre y cuando vibre en abundancia. Intente ver la parte aburrida del trabajo con otro filtro, verá que su energía se elevará y tendrá menos estrés. Su piel necesita más cuidados.

Tu número de la suerte es el 19

  • Virgo

Ya tienes toda la información que necesitabas para resolver un problema y entender qué es lo que realmente estaba ocurriendo a tu alrededor, aprovecha los primeros tres días de esta semana para resolverlo y poder seguir adelante con lo que sigue.

Tu número de la suerte es el  21

  • Libra

No sea egoísta con su pareja, ambos merecen ser felices y darse amor mutuamente; de lo contrario empezarán problemas. No compre más de lo que puede pagar; mucho ojo. No se angustie por esas nuevas labores, todo saldrá perfecto para usted. Lucir una figura mejor ya es su objetivo.

Tu número de la suerte es el 23

  • Escorpio

Estás terminando un periodo muy largo durante el cual tu mente ha estado despistada, dispersa y de cierta forma ‘ausente’. Esta es la última semana del tránsito así que sé paciente contigo misma, el fin de semana vas a volver a sentir que tu claridad y astucia regresan a ti.

Tu número de la suerte es el 07 

  • Sagitario

Pase más tiempo con su ser amado en estos días de descanso; ambos necesitan hablar y volver a conocerse. Las llamadas a celulares aumentarán la factura del teléfono de casa, mucho ojo. En el ámbito del trabajo, obtendrá resultados muy positivos. Debería hacer más deporte, pero tranquilo.

Tu número de la suerte es el 27

  • Capricornio

Esta semana es la última en la que sientes esa necesidad profunda de ser escuchada y comprendida, aprovecha para tener una plática seria y muy madura respecto a las principales preocupaciones que tienes sobre el futuro. Esta energía te favorece para entender mejor lo que está ocurriendo en tu relación.

Tu número de la suerte es el 29

  • Acuario

No abandone, en ningún momento, su aspecto físico; el amor de su vida es usted, cuide bien sus sentires y su imagen. Una reparación de su vehículo le modifica el presupuesto, tenga calma. Demuestre lo que vale a sus jefes. Cuídese como hasta ahora y se sentirá perfectamente.

Tu número de la suerte es el 05

  • Piscis

No es buen día para hacer locuras en el amor, de hecho, el horóscopo de hoy recomienda descanse y no tanta actividad. Más que de ahorrar, se trata de no gastar en cosas innecesarias. Consolide su posición en el trabajo. La zona más débil de su organismo será la cabeza.

Tu número de la suerte es el 01

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR