Cynthia Rodríguez deja VLA y se escapa con Carlos Rivera a Miami

A través de sus redes sociales, Cynthia Rodríguez presumió que desde el fin de semana se dio una escapada romántica al lado de su novio Carlos Rivera
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 17:51

Cynthia Rodríguez dio de qué hablar el día de hoy, tras su ausencia en el programa matutino Venga la Alegría, por lo que se especuló sobre su posible salida de la emisión; sin embargo, la conductora reveló en dónde estaba.

A través de sus redes sociales, Cynthia Rodríguez presumió que desde el fin de semana se dio una escapada romántica al lado de su novio Carlos Rivera.

Ambos famosos compartieron con sus miles de seguidores que asistieron al concierto del cantante José Luis Perales.

Además, hace algunas horas, Cynthia compartió en su perfil una serie de instantáneas en las que posa de lo más encantadora.

En las imágenes se puede ver a la conductora posando con un coqueto jean que deja ver su delgada figura, además de una blusa corta en color blanco con la que presumió su tremendo abdomen de acero, maquillaje muy natural y el cabello suelto y peinado con ondas.

Ante estas publicaciones, los fans llenaron de comentarios positivos las imágenes de la conductora, donde le hacen saber lo bella que es.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG