Conductores del programa 'Hoy' homenajearon a Octavio Ocaña de 'Vecinos': VIDEO

El equipo de 'Hoy' se encuentraron consternados por la trágica muerte del joven artista Octavio Ocaña, quien tenía más de 15 años de trayectoria en Televisa
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 14:06

Al inicio del programa Hoy, todo el equipo de conductores dedicaron unas hermosas palabras a Octavio Ocaña, actor de Televisa que murió el pasado viernes debido a un disparo en el rostro tras protagonizar una persecución con la Policía en el Estado de México.

A tres días del lamentable deceso del muy querido 'Benito Rivers', Legarreta y sus compañeros, Tania RincónPaul Stanley, Galilea Montijo, le rindieron homenaje en vivo del matutino, recordando su paso por Televisa y todos los programas en los que participó. 

Asimismo, compartieron imágenes y videos del recuerdo para mostrar la gran trayectoria que tuvo el actor de 22 años durante su corta vida. También recordaron que hace unos meses lo tuvieron en el foro para la promoción de la nueva temporada de Vecinos y no pudieron evitar conmoverse con esta trágica partida.

Además, 'La Legarreta' casi rompió en llanto al dedicarle un amoroso mensaje de despedida a Ocaña: "Lo vimos crecer en estos pasillos y bueno pues, es inevitable sentir dolor, sentir un nudo en la garganta y pensar en sus familias, de verdad debe de ser una pesadilla".

Después del emotivo momento, los conductores mostraron varios videos del momento en el que la carroza en el que transportaban el cuerpo del joven llegaba a su natal, Villa Hermosa, Tabasco, donde lo esperaban miles de personas en las calles. 

Octavio es sumamente reconocido por su papel en Vecinos, pero también formó parte de éxitos como Lola Érase Una Vez Hermanos y Detectives, mostrando el gran talento que tenía desde muy corta edad, logrando estar en comedia, drama y suspenso sin problemas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR