¿Cómo se conocieron César Bono y Octavio Ocaña en la serie de ‘Vecinos’?

La muerte del actor Octavio Ocaña sigue generando reacciones en el mundo del espectáculo, pero también siguen los recuerdos de las convivencias con el comediante
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 16:39

 Son pocos los que saben que Octavio Ocaña, quien era mayormente conocido como "Benito" por el personaje que interpretó desde temprana edad en la serie de comedia"Vecinos", tuvo la oportunidad de interpretar dicho papel gracias a "preferencia" de César Bono.

No obstante, Octavio Ocaña o “Benito” como lo conocía la mayoría, ya quedo en la memoria de la gente gracias a su carisma y a su icónico personaje. Sin embargo, ¿cómo es que Octavio Ocaña fue elegido para encarnar al hijo de Frankie Rivers (César Bono)?

César Bono relató que cuando comenzaron las primeras filmaciones de Vecinos, le conmovió mucho conocer a Octavio Ocaña, quien era sólo un niño, ya que recientemente había perdido a un amigo y compañero de actuación, Octavio Galindo.

“Desde ese día que fue la primera vez que lo veía, me conmovió mucho por la casualidad que se llamaba igual que mi amigo que acababa yo de perder”, relató César. Octavio falleció el pasado sábado 30 de octubre al recibir un disparo durante un intento de asalto, según reportes policiales.

Bono se convertiría en su padre ficticio por varios años al interpretar el papel de "Frankie Rivers", un actor frustrado que quiere que su hijo "Benito" (Octavio Ocaña) tenga el éxito que él no tuvo, pero su hijo se rehúsa a seguir los pasos de su "famoso" padre.

"Frankie Rivers" le da el último adiós a "Benito"

Lágrimas, lamentos, tristeza, apoyo para su familia y más, son los sentimientos expresados por los actores que dan vida a los personajes de "Vecinos", quienes han emitido un mensaje de condolencia en redes sociales.

Estas dedicatorias han destacado por lo desgarradoras, aunque también demuestran todo el cariño que le tenían a Octavio Ocaña como el actor Cesar Bono, quien interpreta a "Francisco Ríos" o "Frankie Rivers", que en la serie encarnaba al padre de "Benito", dijo: "Descansa en paz…hijo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR