Fernando Carrillo presume sus tatuajes en las playas de Cancún: FOTO

El protagonista de la telenovela 'Siempre te Amaré', Fernando Carrillo, compartió una fotografía donde deja ver sus tatuajes y su cuerpo atlético en Cancún
sábado, 9 de octubre de 2021 · 14:53

El actor venezolano Fernando Carrillo publicó en sus redes sociales una fotografía donde deja ver su conservado cuerpo de gimnasio en las playas de Cancún, luego de permanecer cerca de dos meses fuera de sus redes sociales, anunciando ese 'apagón' el pasado 26 de mayo.

Fue el 21 de julio que el también empresario retomó sus redes sociales, con un video sobre termas de religión, para posteriormente publicar una imagen de su actual esposa, María Gabriela Rodríguez, recostada en una cama, dos días después; ahora el actor decidió retratarse en el destino turístico y subirla.

'Feliz fin de semana. Pawnnnnnnnnnn!!! #ferreveryoung #amen', es lo que se lee en la publicación realizada por el actor este sábado.

En dicha fotografía muestra los tatuajes que tiene en su pecho y brazos; además de dejar ver los aretes en su oreja izquierda y sus característicos lentes de sol, mientras, detrás, se observa la playa y arena blanca de Cancún; la imágen lleva cerca de 100 likes, entre ellos, el del también actor Ramiro Fumazoni.

El actor dio mucho de qué hablar en los primeros meses de año, tras la publicación de una foto de su bebé, Milo, durmiendo boca abajo en una guitarra o en la que muestra el proceso del parto donde nació su hijo; así como el escándalo que se suscitó tras la publicación de un artículo de una revista de chismes, lo que terminó en una demanda contra la misma y su editorial, por daño moral.

Además le acusó de homofóbica, pues en uno de los textos se decía que él había tenido un encuentro con la modelo trans Renata Altamirano, cosa que Fernando Carrillo negó, y por lo que procedió legalmente contra dicha editorial; además de la polémica por supuestamente haber abandonado a su primer hijo, Ángel Gabriel, fruto de su matrimonio con la actriz Margiolis Ramos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG