Violeta Isfel, la divina de “Atrévete a Soñar”, podría mudarse a Yucatán

Acompañada de su esposo Raúl Bernal, la actriz Violeta Isfel se encuentra en Yucatán viendo productos inmobiliarios
viernes, 8 de octubre de 2021 · 22:00

La actriz Violeta Isfel se encuentra en Yucatán y todo parece indicar que podría mudarse a la tierra del "Venado y del Faisán", ya que en sus historia de Instagram compartió un video donde visita una inmobiliaria que promueve un desarrollo habitacional. 

En una de sus publicaciones, la actriz que le dio vida a una de las divinas en "Atrévete a Soñar", donde también participó Danna Paola, se vio acompañada de su esposo Raúl Bernal. 

"Para todos aquellos que nos preguntaron cómo nos fue, llegamos un poquito tarde", dijo Violeta, donde se notó muy emocionada de ver los productos de la inmobiliaria, no por nada viajó de la Ciudad de México hasta la ciudad de Mérida. 

Según compartió, la actriz llegó a Yucatán ayer jueves, pero fue hasta el día de hoy que empezó a compartir historia de su estancia, en donde destaca su estancia en una casa a la orilla de la playa. 

Violeta Isfel, ¿qué ha pasado con la Divina de las telenovelas?

Luego de atravesar por una dura crisis que la llevó a abrir su propio negocio de hamburguesas, la actriz Violeta Isfel regresó a los pasillos de Televisa participar en un programa de Distrito Comedia, por lo que su vida estaría ya retomando un nuevo rumbo. 

Compartió en su cuenta de Instagram cómo ha progresado su sentir respecto a los cambios físicos que ha tenido con el tratamiento natural, pues ha aprendido a aceptarse cómo es pese sus propias críticas y las que ha recibido en redes sociales.

“Violeta Isfel 100% al natural. Conciliando conmigo. Violeta Hermosa, quiero disculparme contigo, por permitir que el prejuicio o las normas de belleza impuestas por la sociedad o las voces que invaden mi cabeza, de lo aprendido a lo largo de nuestra vida me cegarán y no me permitieran admirar y respetar tu belleza”, comentó en un texto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG