Masterchef Celebrity: Participantes se enfrentan en pleno programa, ¿de quiénes se trata?

"No señor, ahora se chinga y continúa usted", dijo uno de los concursantes durante plena transmisión de Masterchef Celebrity
viernes, 8 de octubre de 2021 · 20:09

Lo que parecía un momento de añoranza entre los participantes de Masterchef Celebrety 2021, se convirtió en un enfrentamiento, que tensó los ánimos en la cocina más famosa de México. Hubo gritos y hasta objetos volando, que dejó sorprendido a los jueces de este reality. 

Todo comenzó cuando el comediante Tony Balardi empezó un poema llamado "Reir llorando" de Juan de Dios Peza, luego de ser cuestionado por la chef Betty sobre su profesión. 

Empezó diciendo "¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora! ¡Nadie en lo alegre de la risa fie, porque en los seres que el dolor devora, el alma gime cuando el rostro ríe!", sin embargo, fue interrumpido por su compañero de concurso el árbitro Paco Chacón, lo que ocasionó la molestia del comediante. 

"No señor, ahora se chinga y continúa usted", le respondió Balardi, ya que lo tomó como un abuso, al ser un poema que habla de su vida. 

Por lo que empezaron los gritos y los ánimos se calentaron. Ante los gritos, Laura Zapata tuvo que intervenir acusando a Balardi de "hipócrita", bajo la justificación de parar el momento incómodo que sus compañeros estaban protagonizando. 

Aquí el momento de la discusión entre los participantes: 

Tras lo ocurrido, a Paco no le quedó de otra que acercarse al comediante para pedirle una disculpa; sin embargo, después dijo sentirse mal por lo ocurrido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG