Laura Zapata alburea al chef Herrera; así quedó el juez de Masterchef Celebrity: VIDEO

"Se excitó con el platillo", dijo Laura Zapata al chef Herrera durante la emisión del programa Masterchef Celebrity
viernes, 8 de octubre de 2021 · 21:37

La actriz Laura Zapata se volvió tendencia en Twitter luego de que albureara al chef Herrera con su dulce hecho a base de camote. "A mí sí me gusta, ¿a usted no le gusta el camote de mi abuelita?", preguntó la actriz durante la emisión de Masterchef Celebrety de este viernes. 

El momento causó risas entre los participantes y los propios jueces, dejando sonrojado al chef herrera, quien es conocido por dejar en jaque a los participantes durante las emisiones. 

Tras el momento incómodo, el juez no le quedó de otra que cambiar el tema y empezar a calificar el platillo de Laura Zapata, del cual destacó su presentación. Es de restaurante, dijo. 

Pero los albures no quedaron ahí, ya que al cuestionarle sobre un acompañamiento de su platillo, el chef Herrera reviró con otro albur: ¿por dónde quiere empezar?, dijo, a lo que contestó Zapata: "Yo, por la puntita", esto generó más risas entre sus compañeros. 

"Se excitó con el platillo", terminó diciendo la actriz Laura Zapata tras el enfrentamiento de albures con el chef Herrera. 

La guerra de albures generó comentarios en Twitter, hasta memes. Aquí alguno de ellos: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG