‘Las Estrellas Bailan en Hoy’: Shanik Berman se pone celosa en pleno programa por Romina Marcos

Shanik acudió al programa de Hoy con una pancarta y pompones para echarle porras a Nano y a Romina Marcos, sin embargo, todo cambió cuando vio la buena relación y cercanía que ambos tenían
viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:55

Este viernes, el concurso “Las Estrellas Bailan en Hoy” volvió a generar controversia, luego de presenciar conflictos de los participantes. Ayer, se dio a conocer que Nano bailaría con Romina Marcos debido a que su pareja tuvo complicaciones para llegar al programa.

El actor Josh Gutiérrez pidió de rodillas a su compañera Romina por dejarla plantada en plenos ensayos, además, agradeció a Nano por el apoyo y a los jueces les pidió que lo dejarán participar en el reality a a partir de la próxima semana.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la nueva pareja de baile fue que Nano le llamó a la periodista Shanik Berman para darle a conocer que apoyaría a Romina Marcos en esta semana para que la cantante pudiera continuar en la competencia. 

Shanik acudió al programa de Hoy con una pancarta y pompones para echarle porras a la pareja, sin embargo, todo cambió cuando vio la buena relación y cercanía que ambos tenían. 

La sorpresa y disgusto fue tanto que discutió con la pareja de baile y tachó a Nano de 'infiel' y traicionero por llevar una buena relación con Romina luego de que ella dejará de ser su compañera de baile. 

Nano aseguró que él le avisó desde un día anterior que sería el apoyo de Romina en esta competencia por lo que no tendría por qué molestarse con él. 

Es no fue el único conflicto, ya que también vimos que la nueva pareja de baile también tuvo conflictos esta mañana cuando Romina se molestó con Nano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG