'El Mijis' denuncia a Lalo Mora por tocamientos a una fan

‘El Mijis’ acudió a la sede de la FGR para demandar a Lalo Mora por el delito de abuso sexual; el cantante intentó tocar y besar a una fan sin su consentimiento
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:35

El exdiputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, conocido como “El Mijis”, presentó denuncia ante la Fiscalía General de la República, contra el cantante Lalo Mora, ex integrante de los Invasores de Nuevo León, a quien señala por abuso sexual.

“El Mijis” ingresó a las instalaciones de la Fiscalía, ubicadas en el número 20 de la Glorieta de Insurgentes, en la Ciudad de México, para dirigirse a la Oficialía de partes, en donde entregó la denuncia, posteriormente salió con el documento sellado de recibido, el cual mostró a los medios de comunicación.

"No es la primera vez que lo hace (Eduardo Mora), han habido muchas y lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres, que no se haga costumbre. Si no me creen se pueden subir al metro y pregúnteles a las mujeres sobre el acoso", dijo en una entrevista

Lalo Mora fue fuertemente criticado por besar y tocar a varias de sus fans sin que ellas lo consintieran y ahora lo volvió a hacer y quedó grabado el momento en que le tocó los senos a una seguidora después de que se tomaron una fotografía juntos.

¿Quién Lalo Mora?

Lalo Mora tiene 74 años y es autor de canciones como "Laurita Garza", "El rey de mil coronas" y "La Tumba será el final". Es originario de Nuevo León y muy popular en el género grupero.

Después de su paso por ese grupo, Lalo Mora inició su carrera como solista, en donde continuó su éxito. En los últimos meses, el cantante ha sido criticado por el acoso sexual a sus fans, tal como ocurrió con Vicente Fernández.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR