"Échale ganas": El emotivo mensaje que Alejandro Fernández envió a su padre

'El Potrillo' compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su padre, don Vicente Fernández
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:10

Hace unos minutos, el famoso cantante Alejandro Fernández alarmó a sus fans luego de compartir un desgarrador mensaje en sus redes sociales por motivo de la delicada salud que tiene su aclamado padre, don Vicente Fernández.

A pesar de que su hermano ha salido a desmentir esta información, Alex colocó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto al intérprete de “Estos celos” en el Paseo de la Fama en Hollywood con el siguiente mensaje:

“Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto!!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien!”, escribió  'El Potrillo' en su cuenta de Instagram.

Aunado a esta lamentable situación se informó que la esposa del intérprete, doña Cuquita Fernández, habría tomado la decisión de desconectarlo tras más de dos meses hospitalizado, pero esto quedó totalmente desmentido y descartado por la propia dinastía.

El pasado 6 de agosto el “Charro de Huentitán” ingresó de emergencia al hospital tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, desde ese momento las malas noticias no pararon para la familia Fernández, pues después fueron notificados de que el cantante sufre el síndrome de Guillain-Barré.

Con el paso de las semanas trascendió que uno de los más devastados con la noticia era justamente “El Potrillo”, quien incluso durante su gira en Estados Unidos no ha podido contener las lágrimas al dedicarle temas a don “Chente”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR