¿Vicente Fernández será desconectado? Gustavo Adolfo Infante revela estado de salud

Después de que se dijera que Cuquita Abarca pidió desconectar a Vicente Fernández, Gustavo Adolfo Infante reveló si este fuerte rumor es verdadero o falso
jueves, 7 de octubre de 2021 · 07:49

La dinastía Fernández vuelve a estar en controversia, pues recientemente aseguraron que Cuquita Abarca se encuentras destrozada por la situación y pidió desconectar a Vicente Fernández, por lo que Gustavo Adolfo Infante aclaró si era cierto o falso.

Gustavo Adolfo Infante reveló a través de su canal de Facebook que luego de escuchar lo afirmado sobre el cantante, él se asustó y se dio a la tarea de investigar si era verdad, y negó que la familia del cantante tenga intenciones de desconectarlo del respirador.

“No lo van a hacer, yo sí me asuste, lo escuché en un medio serio, un programa de (Radio) Fórmula, no son los farsantes que luego andan por ahí. O creo que traían mala nota mis compañeros, escúchenlo bien, no hay nada para que al señor Vicente Fernández pretenda, quiera, desee, desconectarlo”, señaló el comunicador.

Para finalizar, el conductor de 'De Primera Mano' recalcó que ni la esposo, hijos o nietos hayan siquiera pensado en la posibilidad de desconectarlo, revelando que todos están muy contentos porque el cantante ya presenta mejorías y sigue evolucionando poco a poco.

"Esto es una real falacia, no hay ningún deseo de desconectarlo ni nada, me cuentan que Vicente Fernández está, afortunadamente, evolucionando bien, ya mueve las manos, los ojos, no puede hablar por la trasqueotomía y la sonda por la que lo alimentan, pero ha mostrado una gran mejoría, así que claro que no, la familia Fernández Abarca no lo quieren hacer y no lo van a hacer", concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR