Vestido de 18 mil pesos de Mariana Rodríguez será subastado

El vestido que usó Mariana Rodríguez durante la toma de protesta de Samuel García será subastado; lo recaudado será donado al DIF.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:51

Mariana Rodríguez, la influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que la boutique, dueña del vestido que utilizó en la toma de protesta de su esposo, subastará el atuendo.

La toma de protesta de García Sepúlveda se llevó a cabo el pasado domingo 3 de octubre en el Teatro de la Ciudad de Monterrey, al cual acudió acompañado de la influencer, a quien le dió el título de además de primera dama como titular de “Amar a Nuevo León”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mariana Rodríguez informó que el dinero que logre ser recaudado en el evento para la subasta del vestido, cuyo valor oscila en los 18 mil pesos, será donado íntegramente al DIF Nuevo León.

“Ayer en la mañana que les hablé a las de Mona mour, de que oigan ya les voy a mandar el vestido que usé el domingo, la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden se va a donar al DIF", explico.

De acuerdo a la esposa de Samuel García, la subasta del vestido color blanco, modelo “Jovani” de Mona Mour valuado en 18 mil pesos será este viernes 8 de octubre, por lo que invitó a sus seguidores a participar, pues anunció, lo recaudado será para arreglar las malas condiciones en la que se encuentra el DIF Capullos.

El uso de este vestido en la toma de protesta de García,  junto con los zapatos de diseñador color dorado metálico de la marca Candine con un costo de 18 mil 743 pesos, generaron críticas para Mariana Rodríguez, por lucir un outfit de más de 36 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR