¿Se volvió a operar? Lizbeth Rodríguez causa polémica por diminuta cintura

La presentadora suele compartir fotos donde muestra su bella figura; sin embargo, recientemente, causó controversia al publicar una imagen donde luce aún más delgada de lo que está
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:30

Lizbeth Rodríguez llegó a la fama luego de su polémico programa donde expone a las personas infieles. Su canal de YouTube le ha brindado miles de seguidores en todas las redes sociales.

La presentadora suele compartir fotos donde muestra su bella figura; sin embargo, recientemente, causó controversia al publicar una imagen donde luce aún más delgada de lo que está, mostrando algunas proporciones que para muchos son irreales, pues en una segunda publicación, el cuerpo de Lizbeth Rodríguez se ve más realista.

En la foto, la youtuber luce un top color verde, con un pantalón deportivo, con una cintura diminuta, lo que provocó las críticas de sus seguidores, pues no corresponde con el tamaño de su cadera y de su pecho.

 Lizbeth se ha dejado ver libre de retoques e incluso ha hecho obvias algunas de sus inseguridades, en esta ocasión, aunque también recibió halagos y aplausos de parte de algunos de sus más leales fans, muchos aseguraron que buscaba dar una imagen completamente diferente a lo que era, pues aunque ella misma ha mencionado que se encuentra buscando perder peso, sus fans parecen apreciar más cuando muestra el progreso real de su plan alimenticio y de ejercicio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG