‘Se le paralizó el rostro’: Actriz de Rubí es hospitalizada de emergencia

El esposo de la actriz indicó que continúan haciendo miles de pruebas, pues tiene jun poco torcida la boca y perdió un poco la visibilidad.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:11

El año pasado se estrenó el remake de la exitosa telenovela “Rubí”, protagonizada por Camila Sodi y José Ron, que también contó con la participación de Alejandra Espinoza, quien atraviesa por momentos difíciles pues se encuentra hospitalizada en Miami.

Durante el programa Despierta América, la conductora Francisca Lachapel indicó que se contactó con el esposo de la actriz, quien detalló que presentó una parálisis facial en un lado del rostro.

“Ya llevaba semanas sintiéndose mal. Hace tres días perdió un poco de visibilidad de un ojo y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareos y dolor de cabeza. Los médicos dijeron que tenía un min derrame cerebral, y le comenzaron a hacer mil estudios, no salió absolutamente nada, todo está bien”, explicó Aníbal Montero.

En tanto, indicó que continúan haciendo miles de pruebas, pues tiene jun poco torcida la boca y perdió la visibilidad. Hasta el momento no se sabe qué tiene.