Lalo Mora y Vicente Fernández, los cantantes señalados por tocar a sus fans

A principios de este año, Vicente Fernández robó los reflectores luego de que se viralizara un video en donde se encuentra tomándose una fotografía con un grupo de fans
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:56

El día de ayer, el cantante Lalo Mora fue tema de conversación luego de que se compartiera un video en el que toca el seno de una mujer sin su consentimiento. En este contexto, los usuarios de redes sociales revivieron el momento en que Vicente Fernández también estuvo en el ojo del huracán por realizar las mismas prácticas con sus fans.

Y es que a principios de este año, Vicente Fernández robó los reflectores luego de que se viralizara un video en donde se encuentra tomándose una fotografía con un grupo de fans.

En las imágenes se ve el momento exacto cuando el Charro de Huentitán simula abrazar a una de sus fans y le agarra el busto, lo que provocó la indignación de muchas personas.

Tras varios días de polémica, el cantante decidió romper el silencio y al borde del llanto confesó que las acusaciones le dolían pues siempre fue bastante cercano a sus seguidores; sin embargo, tomaría más precaución.

Asimismo, Vicente Fernández aprovechó para pedir disculpas a todas las seguidoras que en algún momento se sintieron agredidas por él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG